Sephora Internacional se suma a la tendencia 360˚ de los drones de Aerocamaras

Sephora Aerocamaras

La empresa gallega filma el interior de la nueva tienda de Barcelona, una de las más grandes de la cadena internacional.

Los productos de belleza y la última tecnología se unen gracias a Aerocamaras y Sephora. La empresa gallega, especialista en drones y con sede en Lalín, revoluciona el mundo de los cosméticos con la filmación de tomas aéreas de una de las cadenas más internacionales del sector, con más de 750 tiendas en 21 países.

El vídeo, realizado para Sephora a nivel internacional, fue grabado en el local de Barcelona bajo la técnica de 360˚, por lo que el espectador puede interaccionar con el vídeo y recorrer la tienda desde distintos puntos de vista. La filmación comienza en la entrada del local y va recorriendo desde el vestíbulo hasta el interior, reflejando cada punto de una de las tiendas más importantes en España del gigante de los cosméticos.

La grabación en el interior de Sephora Triangle de Barcelona recorre las distintas zonas de la tienda, sorprendiendo la precisión y estabilizado del vuelo del drone entre los distintos stands y espacios de un local que está recibiendo las mejores críticas del mundo de la moda y belleza.

Aerocamaras, Especialistas en Drones

Aerocamaras es una empresa gallega con una amplia experiencia en toda España y con presencia a nivel internacional. Sus drones ya han volado en países como Canadá, México, Honduras, Estados Unidos o Emiratos Árabes realizando diferentes tipos de servicios (que se pueden ver en la sección de vídeos de su página web o en la página de vimeo de Aerocamaras).

Asimismo, la empresa cuenta también con una gran trayectoria a nivel formativo, ya que además de dedicarse a la formación de pilotos profesionales de drones, también realiza cursos específicos en todo el país como los dedicados al mundo audiovisual, agricultura de precisión, topografía, inspecciones técnicas, impresión 3D o montaje y mantenimiento de drones. En la actualidad ya ha formado a más de 1.500 alumnos por toda la geografía española.

Para más información las personas interesadas pueden consultar las páginas www.aerocamaras.es o www.cursodedrones.es o llamar al 986 18 18 18.

 

 

Sephora en 360 grados (Aerocamaras) from Aerocamaras / Dreams Factory on Vimeo.

Translate »