Aerocamaras Drones Profesionales

SERVICIO TÉCNICO AEROCÁMARAS

El Servicio Técnico de Aerocámaras valora tu dron sin necesidad de desplazamientos ni envíos. La empresa se encarga también del Asesoramiento Técnico, Mantenimiento, Reparaciones, Venta y Post-Venta para ayudar lo máximo posible a nuestros usuarios. Además, trabajamos con todas las marcas de drones multirrotor, ala fija, helicópteros RC, Gimball y accesorios:

DJI, YUNEEC, FREE FLY SISTEMS, PARROT, WALKERA, TAROT, GRYPHOON DYNAMICS, MULTIPLEX, ALIGN, 3DROBOTICS, QUANUM, TURNIGY, MULTISTAR, INMERSIONRC, FUTABA, GRAUPNER, KYOSHO, TAMIYA, HIROBO, THUNDER TIGER, DYS, DRONES CUSTOM.

Asesoramiento Técnico: En la actualidad son muchas las personas y empresas que necesitan soluciones a corto plazo, por lo que hemos duplicado nuestros esfuerzos en asesorar en procesos, materiales y configuraciones con el objetivo de dar respuesta a los problemas que les afectan en el día a día.

 

Revisión Técnica: Un servicio técnico en el que siempre se puede confiar. Nuestro Servicio Oficial te ofrece la mejor calidad en la reparación de tu aeronave. Te facilitamos información y asistencia técnica antes y después de la compra así como durante la vida útil de la misma.

 

Mantenimiento: “Mantenimiento” para Aerocámaras es sinónimo de Servicio permanente. Nuestro departamento de mantenimiento de aeronaves tiene como objetivo garantizar en todo momento la mejor atención al cliente. Para ello, gracias a nuestros recursos técnicos y humanos, somos capaces de ofrecer un tiempo de respuesta reducido.

Reparaciones: Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y lo conseguimos ofreciendo los mejores productos y servicios. En Aerocámaras encontrará a expertos preparados para resolver cualquier incidencia; le ofrecerán una atención altamente cualificada y le asesorarán en todo lo relacionado con la reparación de su producto.

Venta: Disponemos de los mejores drones y accesorios del mercado. Aerocámaras trabaja con las mejores marcas de drones para garantizar un producto de calidad. Nuestros clientes son lo que más nos importa, por eso garantizamos un asesoramiento profesional y un precio competitivo.

Post-venta: Con un equipo de personas dedicado exclusivamente a la atención de nuestros clientes, Aerocámaras presta un servicio de post-venta eficaz y competente. Estamos a su disposición con el objetivo de resolver cualquier contratiempo lo más rápido posible.

Para más información contáctanos en tecnicos@aerocamaras.es, o en el 986 18 18 18.

Translate »