Servicio técnico y reparación de drones profesionales | Aerocamaras
Aerocamaras Especialistas en Drones

Servicio técnico y reparación de drones profesionales

 

Reparación y servicio técnico de drones profesionales

En Aerocamaras ofrecemos un completo servicio técnico de drones comerciales y profesionales. Evita desplazamientos y envíos para valorar la reparación de drones. Nuestros profesionales se encargan de: asesoramiento técnico, mantenimiento, reparaciones, venta y post-venta. Nuestro objetivo es apoyarte para que puedas sacar el mejor provecho a tu aeronave.

Trabajamos con todas las marcas de drones multirrotor, ala fija, helicópteros RC, Gimball y accesorios. Siempre estamos al tanto de las novedades de la industria y contamos con técnicos de primer nivel. Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos:

 

Asesoramiento técnico

En la actualidad son muchas las empresas y los usuarios particulares quiénes necesitan soluciones inmediatas. Desde Aerocamaras trabajamos buscando soluciones para nuestros clientes, ofreciendo un servicio técnico rápido y de calidad. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso, ofrecemos asesoramiento en procedimientos, materiales y configuraciones.

 

Revisión técnica

Nuestro servicio técnico destaca por los altos estándares de calidad implantados en todos los departamentos de Aerocamaras. Facilitamos información y asistencia técnica, antes, durante y después de la compra. Seguir este tipo de procesos permite obtener una relación de confianza con nuestros clientes, alargando la vida útil de las aeronaves.

 

Mantenimiento

El departamento técnico de Aerocamaras está disponible de manera permanente para garantizar un completo servicio de mantenimiento. Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, un mantenimiento con un tiempo de respuesta reducido y una atención constante.

 

Reparaciones

En la reparación de drones, los técnicos de Aerocamaras realizan una evaluación profunda y completa en un tiempo récord. Contamos con expertos en RPAS capaces de resolver todo tipo de incidencias al mismo tiempo que ofrecen una atención y asesoramiento adecuados para la reparación de tu aeronave.

 

Venta

Trabajamos con marcas de primer nivel para poder ofrecer los mejores drones y accesorios del mercado. Garantizamos productos oficiales y de calidad, ofreciendo asesoramiento profesional y precios competitivos en todos nuestros productos.

 

Post-venta

El compromiso de Aerocamaras abarca desde el asesoramiento inicial, o los servicios de reparación y mantenimiento, hasta un completo servicio post-venta. Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la atención de nuestros clientes. Por eso, brindamos un servicio de post-venta eficaz, inmediato y competente. Nuestros técnicos están siempre dispuestos a asistir a nuestros clientes de la manera más rápida posible para resolver cualquier contratiempo.

 

Si deseas ponerte en contacto con nuestro servicio técnicos escríbenos a tecnicos@aerocamaras.es, o llámanos al 986 18 18 18.


 

SOLICITA INFORMACIÓN



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com