Aerocamaras desde dentro, en televisión | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras desde dentro, en televisión

Reportaje de la TVG sobre Aerocamaras

¿Quieres conocernos mejor y descubrir nuestros drones?

Aerocamaras Especialistas en Drones es una gran familia compuesta por excelentes profesionales, que día a día se esfuerzan en prestar el mejor servicio a sus clientes y en colaborar en el continuo crecimiento de la compañía. Así, en el último año la firma dirigida por Jaime Pereira ha logrado triplicar su facturación y duplicar su plantilla en su sede principal, donde trabajan codo con codo más de una veintena de trabajadores. A estos hay que sumarles los instructores y pilotos profesionales de drones que colaboran de forma habitual con la empresa.

Esta proyección, que traspasa nuestras fronteras, provocó que el programa Aquí Galicia, que se emite en la Televisión de Galicia, visitara la oficina central de Aerocamaras para conocer y mostrar al mundo una compañía que nació en “un garaje”, como reconoció el propio Jaime Pereira. Desde entonces, ha desarrollado el dron civil con mayor autonomía de vuelo del mundo, se ha convertido en la escuela líder en formación de pilotos profesionales de drones en España y está presente en más de una docena de países del mundo.

Uno de los puntos fuertes que diferencia a Aerocamaras de su competencia es su firme apuesta por el I+D. Así, ha desarrollado el Dron Híbrido que puede volar hasta 7 horas frente a los 20/30 minutos de su competencia. Esta aeronave combina electricidad y gasolina para su funcionamiento y puede transportar 5 kilos de peso.

El CEO de la compañía y único socio de la misma, Jaime Pereira, se muestra optimista en este 2019 y asegura que: “Este año confiamos en seguir creciendo y expandiéndonos. Estamos en conversaciones para cerrar grandes acuerdos con clientes y colaboradores importantes, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Esto nos permitirá continuar multiplicando la facturación y el número de empleados”.