Aerocamaras celebramos nuestro 15 aniversario como líder nacional en el sector de los drones | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras celebramos nuestro 15 aniversario como líder nacional en el sector de los drones

Aerocamaras celebramos nuestro 15 aniversario como líder nacional en el sector de los drones

Aerocamaras, grupo empresarial especialista en el sector de los sistemas no tripulados, celebramos este año nuestro 15 aniversario como líder nacional en servicios profesionales, formación y fabricación de RPAS. La receta para que estemos en esta posición de liderazgo reside en acompañar de manera integral y personalizada a cada cliente, tanto en el servicio como en su formación, gracias a nuestro equipo de expertos especializados en diferentes áreas. Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras, explica que “mejoramos continuamente y atendemos a cada detalle para mantener la excelencia. Además, contamos con un equipo altamente cualificado y joven, lo que aporta fortaleza, modernidad, agilidad, capacidad de innovación, entre otras cualidades imprescindibles y altamente valoradas en una actividad como la nuestra”.

La importancia de cumplir 15 años 

Evolucionando al ritmo que marca el sector y orgullosos del trayecto recorrido, Aerocamaras nos hemos consolidado con el paso de los años, ayudando a construir el futuro de muchas personas, acumulando experiencia con cada servicio, colaborador, alumno, con todo el equipo implicado diariamente sin el cual nada sería posible.

“Estamos encantados de cumplir 15 años. Es un síntoma muy saludable, mezcla de juventud y de experiencia generada gracias a cada paso realizado”, resalta Jaime Pereira. “Y lo más importante es cumplirlos siendo líderes en el sector de las aeronaves no tripuladas. Gracias a la confianza de nuestros clientes, a nuestros colaboradores y alumnos, y por supuesto a nuestro equipo, hemos llegado hasta aquí, y gracias a todos ellos esperamos seguir en esta aventura”. 

El balance de estos años es claro. El camino de Aerocamaras está marcado por el esfuerzo, el compromiso, la dedicación, el aprendizaje y la plena confianza en que cuando hacemos algo lo estamos haciendo creyendo que no hay una forma mejor. Lo bueno es que nuestros interlocutores lo notan y, aunque nos podemos equivocar, suelen mantener valoraciones muy positivas. La calidad humana es un valor principal que nadie debería perder por beneficiar a una actividad empresarial. Esa es la receta. 

Grupo Aerocamaras

Aerocamaras, grupo nacido en Lalín, Galicia, comenzamos nuestra actividad como productora audiovisual en 2007. Desde el año 2012 y coincidiendo con los albores de una nueva tecnología comercial que había llegado para revolucionar el mercado, Aerocamaras trabajamos para cubrir la demanda de una amplia variedad de industrias. Dada la especificidad de los sistemas UAV, es necesaria la especialización constante por parte de los profesionales que desean incorporarse al mercado laboral del pilotaje de drones.

Desde que Jaime Pereira, CEO y fundador del grupo, adquirió su primer dron para realizar grabaciones audiovisuales, Aerocamaras hemos recorrido un largo camino de superación constante, favoreciendo el impulso de múltiples servicios y proyectos pioneros. Algunos de ellos son ideas disruptivas que han llegado para transformar la logística marina o el reparto de alimentos con drones, como Drones Maritime y DronetoYatch, otros responden a nuestra vocación de ayuda en momentos recientes muy complejos, como la pandemia del COVID-19 o la catástrofe del volcán de La Palma. 

Sin olvidar diseños propios, como el software de gestión Aeronet o el AeroHyb Hexacopter, este último un UAV híbrido que cuenta con una autonomía de hasta 7 horas de vuelo. Ambos desarrollos tecnológicos han supuesto un antes y un después en el sector de los sistemas aéreos tripulados de forma remota.

Sabemos que ha merecido la pena recorrer el camino hasta llegar a ser referentes del sector con nuestro servicio 360º de drones, disponer de más de treinta centros de formación repartidos por todo el país y acceso garantizado a una bolsa de trabajo, nacional e internacional, para nuestro alumnado. Con este objetivo, continuamos expandiendo nuestra marca y metodología de trabajo en Europa y Latinoamérica, habiendo realizado ya proyectos en más de 15 países. 

Qué busca la gente que contrata servicios o formación de Aerocamaras

El esfuerzo, compromiso, dedicación y aprendizaje, que día a día nos acompaña, significan un deseo por optimizar nuestro trabajo de forma constante. un reflejo de que siempre hacemos todo creyendo que no hay una forma mejor. A través de nuestros cursos formativos homologados por AESA, que requieren de los sistemas más vanguardistas y punteros del sector, se han capacitado más de 30.000 alumnos, nacionales e internacionales, en ámbitos de aplicación real como por ejemplo, inspecciones técnicas de infraestructuras, audiovisual, emergencias, topografía o logística. 

Además, ofrecemos una amplia gama de soluciones para realizar servicios profesionales con drones, lo cual nos ha llevado a liderar proyectos con diferentes colaboradores en más de 15 países, para el sector de la publicidad, cine y TV, transporte, vigilancia, agricultura de precisión, rescates o exterminación de plagas.

“Nos hemos sabido rodear muy bien. Tanto con nuestro equipo como proveedores y colaboradores que nos hacen el día a día más fácil. Nuestro objetivo es continuar ayudando a todos a conseguir su sueño de volar un dron, a construir su futuro profesional especializado en el sector de las aeronaves no tripuladas y ofrecer el mejor servicio siempre. No hay mayor orgullo”, afirma Jaime Pereira. 

Una de nuestras cualidades más destacadas por los clientes y alumnos de Aerocamaras, y en la que más esfuerzo invertimos es nuestro servicio personalizado y a medida. Gestionamos servicios y cursos que afectan a personas y empresas con necesidades muy diferentes. Cada situación es diferente, y simplemente así lo tratamos. Además, En Aerocamaras tenemos la suerte de contar con un equipo altamente cualificado y joven, lo que aporta fortaleza, modernidad, agilidad y capacidad de innovación, entre otras cualidades imprescindibles y altamente valoradas en una actividad como la nuestra. 

¿Cómo ha cambiado el sector en estos 15 años?

En un principio, los sistemas aéreos no tripulados (UAS) sólo se relacionaban con las investigaciones de la gran industria armamentística. Ahora esta tecnología se ha ido popularizando y abriendo al ciudadano, ofreciéndole una variedad de aplicaciones comerciales que jamás había soñado.

Son muchos los sectores que están protagonizando una auténtica transformación gracias al uso de esta nueva herramienta y su enorme rango de soluciones en el terreno civil, tanto para los nuevos usuarios como para compañías consagradas, en áreas tan diversas como emergencias, eventos, control de incendios, vigilancia, transporte, agricultura, fotogrametría, topografía, audiovisual, inspecciones, rescate de animales y personas etc.

Como afirma Pereira “El sector de los UAS está sometido a unas exigencias de calidad y empleo altamente cualificado. Una apuesta perseverante por la innovación, la posibilidad de un servicio o formación integral y una relación próxima con todos nuestros clientes y colaboradores, han permitido que Aerocamaras nos posicionemos como líderes en desarrollo, gestión aeronáutica, servicios y formación con drones, en España, Europa y Latinoamérica, creando una fórmula propia en el sector de los drones”.

Lo cierto es que los drones son capaces de casi cualquier cosa y su imparable irrupción se ha debido a sus, prácticamente, infinitas aplicaciones. Según un reciente informe de Drone Industry Insight, el mercado de los UAS tiene una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,4% y superará los 35.000 millones de euros de ingresos en 2026 en todo el mundo.

2022 y perspectiva de futuro

2022 será un año con muchos cambios y novedades. Para celebrar el aniversario se presentan muchas acciones que iremos descubriendo los próximos meses, adaptándonos a cada momento. 

Durante estos 15 años, hemos conseguido mantener y reforzar el liderazgo nacional, prolongando la línea ascendente que nos ha llevado hasta nuestro posicionamiento actual. Más allá, hemos reforzado las capacidades del grupo, apostando por un servicio excelente también en formación. “Estamos comprometidos con el futuro y queremos llegar cada día más lejos en la constante búsqueda de adaptar nuestros drones a las nuevas necesidades y situaciones que se presenten”. 

Todo con el objetivo de Aerocamaras es garantizar otros 15 años más al lado de los pilotos de drones, acompañándolos en su formación para ayudarles a construir su futuro, así como de nuestros partners, cuya excelencia profesional y cercanía son un inestimable aliciente para seguir avanzando.

Queremos agradecer la confianza depositada por todas las partes interesadas a través de estos años, en los que hemos seguido creciendo en cuanto a valores, economía, posicionamiento, proyecciones de negocio, equipo humano, manteniendo siempre nuestro férreo compromiso por las personas y la potenciación de una cultura innovadora.

Para más información, consulta nuestra web https://aerocamaras.es Si precisas una atención personalizada, estaremos encantados de atenderte a través del teléfono +34 986 18 18 18 o vía Whatsapp https://wa.me/34986181818 También puedes escribir un correo con su solicitud a info@aerocamaras.es

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna noticia sobre drones!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com