Aerocamaras grabaremos Treze Luzes con drones para ayudar a menores en riesgo de exclusión social

Aerocamaras grabaremos Treze Luzes con drones para ayudar a menores en riesgo de exclusión social

aerocamaras grabaremos con drones la gala treze luzes - aerocamaras

Aerocamaras grabaremos con nuestros drones la IV gala solidaria Treze Luzes en A Coruña el 15 de septiembre. Se trata de un evento a favor de la Fundación Meniños, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a menores en riesgo de exclusión social y sus familias. Se trata de la primera vez que nuestros drones captarán imágenes exteriores de la entrada de los invitados a la gala y de las actividades previstas, entre las que destacará la grabación de un showcooking en el que trece prestigiosos chefs y sus equipos elaborarán trece creaciones gastronómicas en directo. 

Nuestros UAS serán testigos de la entrada de los asistentes al evento, que será presentado por el humorista gallego Xosé Touriñán y la actriz María Mera. Entre las trece personalidades invitadas a la gala se encuentran Carlos Núñez, Sergio Pazos, Fernando Romay, Carlos Blanco, Antía Jácome o el diseñador Roberto Verino. Las cámaras de nuestros drones filmarán planos desde diferentes perspectivas que dotarán de un mayor dinamismo la grabación de este gran acto solidario.

El 100% del dinero recaudado en Treze Luzes a través de la venta de entradas y otras acciones, irá destinado a programas de intervención, atención familiar, acogimiento y/o adopciones especiales, entre otros proyectos actuales de la Fundación. Durante la edición pasada, se recaudaron 114.460€, cifra que la organización espera superar este año. Según Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras, el objetivo de nuestra colaboración es dar visibilidad a los proyectos de Meniños dirigidos a menores en situación de vulnerabilidad y contribuir a que se conviertan en una realidad. 

Meniños lleva 25 años desarrollando programas de intervención en Galicia y Asturias a través de los cuales se atendieron cerca de 9.600 menores. 

aerocamaras grabaremos con drones treze luzes - aerocamaras

Aerocamaras, comprometidos con proyectos sociales

Aerocamaras somos una empresa comprometida con la sociedad y por eso, colaboramos con otras iniciativas solidarias relacionadas con proyectos sociales de diversa índole, como fue nuestro apoyo a protectoras de animales de toda España

Además de todo ello, durante la pandemia provocada por la Covid-19, Aerocamaras pusimos a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y bomberos, drones para tareas de emergencias, seguridad y seguimiento de personas durante el Estado de Alarma y demostrar de esta forma la contribución de los UAS como herramientas de soporte en trabajos civiles. 

Grabaciones pioneras de eventos con drones

Las grabaciones de eventos con drones producen un resultado que permite al espectador disfrutar de imágenes desde diferentes ángulos o difíciles de lograr con cámaras convencionales. En Aerocamaras somos pioneros en filmaciones de eventos con drones FPV, como ocurrió en la retransmisión en directo de la inauguración de Ecosystems 2030, con un vuelo en el que el dron pasó desde el exterior al interior del Palexco grabando una única secuencia. Nuestros técnicos también volaron UAS en el interior de Navalia 2022 y retransmisiones deportivas en directo en las que es necesaria una importante pericia del piloto para mantener la estabilidad durante el seguimiento de las competiciones. 

Aerocamaras realizamos servicios con drones para cine, publicidad, todo tipo de actos de marketing, televisión o grabación de eventos. ¿Deseas información o asesoramiento? Llámanos al 986 18 18 18 o escríbenos a info@aerocamaras.es 

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás toda la actualidad sobre drones.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com